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Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

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Hasta el 14 de octubre se puede presentar la solicitud para acceder al II Programa de Incubación gratuito para emprendedores de Badajoz, según la disponibilidad, en los espacios de la Red CID de la Diputación  


Hasta el 14 de octubre se puede presentar la solicitud para acceder al II Programa de Incubación gratuito para emprendedores de Badajoz, según la disponibilidad, en los espacios de la Red CID de la Diputación.

 

Esta red cuenta con centros en las localidades de Zafra, Villafranca de los Barros, Puebla de la Calzada, Jerez de los Caballeros, Llerena, Olivenza, Monesterio, Alburquerque, Herrera del Duque, Calamonte, Santa Marta, Guareña, Campanario, Castuera, Fregenal de la Sierra, Talarrubias, Cabeza del Buey, Talavera la Real y San Vicente de Alcántara para la implantación de nuevas iniciativas empresariales. Estos espacios mencionados anteriormente también fueron ofertados a los solicitantes por parte de Diputación de Badajoz en la I fase de Incubación.

 

La duración del programa, seguirá siendo de 6 meses, en la cual se cubre el alojamiento y todo lo necesario para desarrollar el proyecto empresarial, con sesiones de trabajo dirigidas por los profesionales expertos en tecnología, mercado e implementación. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

Pueden acceder al Programa de Incubación los estudiantes universitarios o de formación profesional, emprendedores sin empresa constituida o profesionales con una empresa en fase de constitución.

 

Para participar los interesados deberán rellenar un formulario online hasta el 14 de octubre de 2018 en la página web www.ceteis.com, donde también se pueden consultar las bases de la convocatoria. Deberá presentarse una propuesta que tenga un enfoque innovador y diferenciador con respecto a otras soluciones existentes en el mercado.

 

Se valorarán aspectos como la innovación, entendida como la base científica, tecnológica o de conocimiento en la que se apoya el proyecto, así como el que modelo de negocio incluya un plan de comercialización, especificando el mercado potencial, y que tenga una proyección internacional.

 

También, la capacidad de los servicios ofrecidos por el proyecto para ser utilizados por otras empresas para el aumento de su competitividad, y la pertenencia del proyecto algunas de las áreas de especialización de la EUROACE: Energías Limpias, TIC, Salud, Agroalimentación, Turismo, Tecnologías de Fabricación Avanzadas, Economía Vede y Circular, Tecnología y Servicios para la Economía Social, Industrias Creativas y Culturales, Acuicultura y Tecnologías para el Espacio.

 

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