spot_img

Oferta de empleo para 100 teleoperadores comerciales en la provincia de León

Adecco ha abierto un proceso de selección para incorporar a 100 teleoperadores comerciales en la provincia de León dentro de un importante call center.

 

Los seleccionados para el puesto se encargarán de la emisión de llamadas de captación de clientes para una reconocida empresa energética.

 

Se requiere que los candidatos tengan conocimientos informáticos, habilidades comerciales y de comunicación y se valorará muy positivamente una experiencia previa de al menos 6 meses en puestos similares. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los interesados en esta oferta de empleo para 100 teleoperadores comerciales en la provincia de León, deberán entrar en la página web de Adecco www.adecco.es e inscribirse en la oferta con referencia 24301/689 o pinchando en el siguiente enlace

La empresa necesita disponibilidad de incorporación inmediata a una formación no remunerada y selectiva en horario de 9-15 horas. Ofrecen posibilidad de trabajar en turno fijo de mañana de 10-15 o de tarde de 15-21 de lunes a viernes.

 

Según la oferta de empleo, se trata de un proyecto estable con posibilidades reales de continuidad laboral.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de León, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,259FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page