www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) ha abierto el plazo de inscripción para las II Jornadas Oportunidades de negocio para jóvenes emprendedores en el sector de la hostelería y la restauración que tendrán lugar entre el 6 y el 9 de junio en el Albergue Juvenil Baltasar Gracián de Zaragoza.  

El objetivo de estas jornadas, según el gerente del IAJ, Adrián Gimeno, es “formar y fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes a través de sesiones impartidas por ponentes de prestigio”. Además, añade Gimeno, se pretende fomentar la movilidad juvenil, difundir la red de albergues, el conocimiento mutuo entre la juventud y la formación en valores.



La práctica tendrá un peso importante en estas jornadas visitas a instalaciones para aprender de primera mano la gestión y el día a día de una empresa de éxito, de cooperativas o albergues. El último día, los participantes elaborarán la comida para todos los asistentes. [Solicita información sobre cursos de formación en Turismo y Hostelería]

El proyecto es gratuito para los participantes (incluye alojamiento y manutención en el Albergue Juvenil Baltasar Gracián) y está financiado por el Instituto Aragonés de la Juventud y la Red Española de Albergues Juveniles. La única condición para la participación es tener el carné de alberguista.

Las jornadas están dirigidas a jóvenes de entre 18 y 30 años que cursen en estos momentos o ya lo hayan hecho formación en hostelería o que tengan experiencia e interés en el sector.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de mayo y los interesados deben remitirlas al correo balta@aragon.es. Cada solicitante debe adjuntar currículo y se tendrá en cuenta su titulación, cursos de formación y experiencia. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner