spot_img

Abierta la inscripción para unas jornadas en Zaragoza dirigidas a jóvenes emprendedores de hostelería

El objetivo de estas jornadas, según el gerente del IAJ, Adrián Gimeno, es «formar y fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes a través de sesiones impartidas por ponentes de prestigio». Además, añade Gimeno, se pretende fomentar la movilidad juvenil, difundir la red de albergues, el conocimiento mutuo entre la juventud y la formación en valores.

La práctica tendrá un peso importante en estas jornadas visitas a instalaciones para aprender de primera mano la gestión y el día a día de una empresa de éxito, de cooperativas o albergues. El último día, los participantes elaborarán la comida para todos los asistentes. [Solicita información sobre cursos de formación en Turismo y Hostelería]

El proyecto es gratuito para los participantes (incluye alojamiento y manutención en el Albergue Juvenil Baltasar Gracián) y está financiado por el Instituto Aragonés de la Juventud y la Red Española de Albergues Juveniles. La única condición para la participación es tener el carné de alberguista.

Las jornadas están dirigidas a jóvenes de entre 18 y 30 años que cursen en estos momentos o ya lo hayan hecho formación en hostelería o que tengan experiencia e interés en el sector.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de mayo y los interesados deben remitirlas al correo [email protected] Cada solicitante debe adjuntar currículo y se tendrá en cuenta su titulación, cursos de formación y experiencia. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,454SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page