www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La patronal de las pequeñas y medianas empresas Cepyme ha creado la plataforma de apoyo al emprendimiento Vía-E, cofinanciada por el Ministerio de Empleo, a través de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas.  

En un comunicado, la organización presidida por Antonio Garamendi señala que la nueva herramienta persigue apoyar y fomentar el emprendimiento, “como garantía de progreso económico y de creación de empleo en España”.



Así, la plataforma facilita las herramientas y los recursos necesarios para que los emprendedores y los orientadores laborales puedan abordar el proceso emprendedor.

En este sentido, ofrece información práctica sobre los pasos a seguir para poner en marcha una empresa, desde el inicio, con consejos a tener en cuenta antes de arrancar la actividad emprendedora, la elaboración del modelo de negocio, dinámicas para desarrollar la creatividad o pautas para iniciar procesos de innovación, entre otros.

Tenéis más información de esta plataforma en su web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner