www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
Cáritas ofrecerá en Jaén microcréditos para personas y familias en exclusión  social, con el fin de emprender, de acceder a un puesto de trabajo a  través de su propio negocio, gracias a La Caixa y con el asesoramiento  del Colegio de Economistas de la provincia.

Cáritas ofrecerá en Jaén microcréditos para emprendedores que procedan de la exclusión social

Cáritas ofrecerá en Jaén microcréditos para personas y familias en exclusión social, con el fin de emprender, de acceder a un puesto de trabajo a través de su propio negocio, gracias a La Caixa y con el asesoramiento del Colegio de Economistas de la provincia.  

Las cáritas interparroquiales emitirán un informe sobre la persona demandante del crédito y si es aprobado,  se procederá a la elaboración de un plan de empresa y estudio de mercado para ver la viabilidad del proyecto.



Para este fin, Cáritas Diocesana firmó un convenio con el Colegio de Economistas de Jaén, por el que más de un decena de colegiados ofrecerán asesoramiento gratuito a los beneficiarios y harán un seguimiento del negocio en los dos primeros años. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

Mediante esta fórmula, Cáritas Diocesana ha puesto en marcha la empresa de reciclaje de ropa usada ‘Recuperaciones Redoble’ y abrirá en la zona centro más comercial de la capital una tienda de “ropa usada en perfecto estado y etiquetada”, que empleará a cuatro personas y que seguirá atendiendo a ciudadanos con necesidad.

En principio abrirán dos tiendas antes de la Navidad, la segunda en Linares. De esta manera se crearán ocho puestos de trabajo, a los que se sumarán los que se necesiten para el almacén de recogida que se está preparando en Linares. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner