www.portalparados.es

Nº Parados 21/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 21/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
El Consejo de Gobierno ha aprobado un convenio de colaboración con la  Sociedad para el Desarrollo Industrial de Aragón, SODIAR, con el  objetivo de crear una línea de financiación pública en Aragón  denominada, Microcréditos.

Aragón aprueba una linea de microcréditos para pymes y emprendedores de la región

El Consejo de Gobierno ha aprobado un convenio de colaboración con la Sociedad para el Desarrollo Industrial de Aragón, SODIAR, con el objetivo de crear una línea de financiación pública en Aragón denominada, Microcréditos.  


Esta línea de financiación tiene por objeto financiar proyectos de inversión ejecutados por emprendedores y pymes aragonesas y dotar de apoyo financiero a emprendedores y Pymes aragonesas que tengan necesidades de financiar tanto proyectos de inversión como de circulante en un proceso de consolidación y/o expansión empresarial.
 
La inversión en los proyectos o iniciativas se efectuará mediante la concesión de préstamos. Para obtener dicha inversión será necesario que los proyectos presentados por las pymes, autónomos o emprendedores reúnan los siguientes requisitos:
 
1.- Tener domicilio social y fiscal en Aragón.
2.- Ser viables técnicas y económicamente.
3.- Crear y/o mantener puestos de trabajo.
4.- Acreditar y justificar la necesidad de financiación solicitada y la capacidad de reintegro. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]
 
Las solicitudes se efectuarán a través de la página web de SODIAR (www.sodiar.es), donde se cumplimentará la solicitud y se insertará la documentación complementaria que deberá acompañarse a cada proyecto.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner