www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Las concejalías de Juventud y de Turismo de Xàbia impulsan un año más el ciclo de cine gratuito en la playa “Cine Vora Mar”, una actividad para disfrutar en familia todas las noches de los martes, a partir de las 22 horas, en el Arenal.  

El regidor de Juventud, Ximo Segarral, ha detallado la programación que empieza el próximo martes 5 de julio y que cada semana alternará películas pensadas para público infantil y juvenil con otras de aventuras o consideradas clásicos. En todos los casos, los filmes se pasarán en castellano y con subtítulos al inglés.



Como novedad, se utilizará una pantalla hinchable de 9 por 5 metros orientada de forma que quede el mar de fondo y se ha contratado un equipo más potente para el sonido. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

Las películas programadas son: Del revés (5 de julio), Ant-man (12 de julio) Dirty Dancing (19 de julio), Perdiendo el Norte (26 de julio), Atrapa la Bandera (2 de agosto), Sinsajo parte 2, de la trilogía Los Juegos del Hambre (9 de agosto), Pan. Viaje a Nunca Jamás (16 de agosto) y el clásico Los Goonies (23 de agosto).

El alcalde y responsable de Turismo, José Chulvi, ha señalado que esta iniciativa se suma a las muchas actividades de carácter cultural que programa el Ayuntamiento durante el verano para complementar la oferta de ocio a turistas y vecinos y sigue la línea del Consistorio de incluir al Arenal cada vez más en esta programación.

Chulvi ha apuntado que el cine vora mar es una acción que encaja perfectamente con el turismo familiar que es el más numeroso en Xàbia, ya que permite disfrutar a todos del cine en un entorno especial como es la playa. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner