www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

Una joven publicista en paro, Raquel Lemos ha ideado una forma muy creativa de presentar su currículum en las principales agencias publicitarias de nuestro país. Así, Raquel decidió acudir a las oficinas de Mccann Erickson, La Despensa, Publicis y Saatchi & Saatchi Madrid acompañada de una tuna que ha interpretado el clásico "Si tú me dices ven, lo dejo todo". Incluso podéis ver en el video que acompaña la información una de las visitas, en concreto a la Despensa.  

Nada más llegar a la agencia la joven se hacia pasar por la portavoz de la tuna y llamaba a cada director creativo para sorprenderles. Ellos pensaban que la sorpresa provenía de algún familiar o amigo pero obviamente no era así.




Al final de la actuación, Raquel les entregaba un sobre cerrado con su curriculum y portfolio. La sorpresa de La Despensa ha sido grabada en vídeo y se ha subido a youtube en el canal de Publiwoman.

Anteriormente Raquel Lemos  había llevado a cabo nuevas maneras de buscar empleo. Contactó con una empresa de publicidad exterior para pedir empleo a través de una valla. En la misma Raquel se presentaba como Publiwoman, ataviada con un traje de superheroína y pidiendo empleo en el mundo de la publicidad.


Ya ha pasado un año y Raquel sigue buscando empleo y esta vez ha tratado de conquistar y enamorar cantando “Si tu me dices, ven lo dejo todo”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner