www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria ha firmado un  convenio de colaboración con 'Rivera de Gata', profesionales del sector  agropecuario y del comercio, enmarcado en la apuesta de la entidad por  los empresarios emprendedores, a los que ofrece diferentes alternativas  crediticias para que encuentren la que mejor se ajuste a sus necesidades  y negocio.

Caja España-Duero facilitará mejores condiciones en los créditos a los emprendedores de Rivera de Gata

El Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria ha firmado un convenio de colaboración con 'Rivera de Gata', profesionales del sector agropecuario y del comercio, enmarcado en la apuesta de la entidad por los empresarios emprendedores, a los que ofrece diferentes alternativas crediticias para que encuentren la que mejor se ajuste a sus necesidades y negocio.  

La entidad financiera, según informa a través de un comunicado, ha secundado históricamente a este colectivo con el fin de aportar soluciones a sus necesidades que en la actual coyuntura económica se centran en el acceso a financiación.



Con este fin, Caja España-Duero ha diseñado productos específicos para los miembros de esta asociación de empresarios que gozarán de condiciones ventajosas y opciones especiales, según el sector en el que desarrollen su actividad.

Entre los beneficios los asociados disfrutarán de una cuenta de crédito, anticipo de ayudas y subvenciones, financiación de impuestos, préstamos personales e hipotecarios y, en el caso de agricultores y ganaderos, facilidades para adquisición de maquinaria.

Los miembros de ‘Rivera de Gata’ accederán a una diversidad de servicios para su actividad con tarifa plana, a través de una Cuenta Multiservicio o tarifa Cero Comisiones para el sector agrario, a lo que se sumarán tasas atractivas por el uso de los Terminales Punto de Venta y condiciones preferentes en seguros, planes de pensiones y fondos de inversión.

Para dar una cobertura óptima a sus clientes, la entidad mantiene convenios con instituciones como Extraval, la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (Saeca) o la propia Junta de Extremadura.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner