spot_img

Caja España-Duero facilitará mejores condiciones en los créditos a los emprendedores de Rivera de Gata

La entidad financiera, según informa a través de un comunicado, ha secundado históricamente a este colectivo con el fin de aportar soluciones a sus necesidades que en la actual coyuntura económica se centran en el acceso a financiación.

Con este fin, Caja España-Duero ha diseñado productos específicos para los miembros de esta asociación de empresarios que gozarán de condiciones ventajosas y opciones especiales, según el sector en el que desarrollen su actividad.

Entre los beneficios los asociados disfrutarán de una cuenta de crédito, anticipo de ayudas y subvenciones, financiación de impuestos, préstamos personales e hipotecarios y, en el caso de agricultores y ganaderos, facilidades para adquisición de maquinaria.

Los miembros de ‘Rivera de Gata’ accederán a una diversidad de servicios para su actividad con tarifa plana, a través de una Cuenta Multiservicio o tarifa Cero Comisiones para el sector agrario, a lo que se sumarán tasas atractivas por el uso de los Terminales Punto de Venta y condiciones preferentes en seguros, planes de pensiones y fondos de inversión.

Para dar una cobertura óptima a sus clientes, la entidad mantiene convenios con instituciones como Extraval, la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (Saeca) o la propia Junta de Extremadura.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page