www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.Caja España-Duero y la Sociedad de Garantía Recíproca Iberaval han creado una línea de crédito de 48 millones de euros destinada específicamente para pequeñas y medianas empresas (pymes) de Castilla y León, Madrid y La Rioja.  

El objetivo de esta línea de crédito, fruto de un convenio de colaboración suscrito entre ambas partes, es facilitar la inversión de las pequeñas y medianas empresas en unos momentos especialmente complejos, mejorar su competitividad e incidir en la creación de empleo, según han informado hoy fuentes de la entidad financiera.



Este convenio permitirá a las pymes y autónomos clientes de Caja España-Caja Duero acceder a financiación en condiciones preferentes y ventajosas, tanto en coste como en plazo.

Entre los productos que se ofrecen a las pymes a través de este convenio destacan las operaciones de inversión, con importes de hasta 600.000 euros y plazos de devolución entre 3 y 15 años o los programas de circulante, con el mismo límite de 600.000 euros y plazos de amortización de hasta doce años.

Asimismo, esta línea de crédito incluye productos como el denominado “CrediEmprende”, que facilita 60.000 euros en un plazo de devolución de hasta 10 años a los nuevos emprendedores o a quienes se hayan constituido en los dos últimos dos años.

También incluye la línea “ICO-SGR, con las condiciones especiales del ICO, dirigido especialmente a pymes que necesiten un importe de hasta 600.000 euros tanto para circulante como para inversión y con plazos de devolución de entre 3 y 7 años.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner