www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Patronato municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón ha convocado pruebas para cubrir 16 plazas de operarios de instalaciones más otras ocho de monitor de educación física, capataz, albañil, pintor, maquinista de piscina, electricista y auxiliar administrativo. El plazo para presentar la solicitud concluye el próximo 30 de mayo.  

En todos los casos, se cubrirán estos puestos mediante el sistema de concurso oposición y por tanto, los candidatos obtendrán puntuación de los exámenes que organizará el patronato para cada una de las categorías y se sumará a los méritos académicos y profesionales de cada uno de ellos.



Los 16 operarios de servicios generales necesitan el certificado de escolaridad como requisito indispensable, los aspirantes a monitor deportivo y auxiliar administrativo el graduado en la ESO o FP I mientras que el resto necesitan el graduado en la ESO o diez años de experiencia profesional en su ramo.

Para más información sobre cada una de las plazas, podéis leer la convocatoria en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner