www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.El consejero de Empleo, Manuel Recio, ha inaugurado los CADE de Alcalá de los Gazules y Medina Sidonia, cuya puesta en marcha ha supuesto una inversión de más de 300.000 euros.  

Alcalá de los Gazules y Medina Sidonia son las dos localizaciones que el Ayuntamiento de Cádiz ha elegido para situar dos nuevos centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) que prestarán sus servicios, de forma gratuita, para apoyar a emprendedores y empresas de las provincias gaditana.



Estos nuevos centros darán cobertura a los municipios de Alcalá de los Gazules, Medina Sidonia y Paterna de Rivera, o, lo que es lo mismo, a una población de 23.425 habitantes.

En los CADE, los emprendedores encontrarán un servicio de información, asistencia técnica cualificada, asesoramiento, formación, tutorización, ayuda en la búsqueda de vías de financiación y en la tramitación de solicitudes de incentivo y acompañamiento en el desarrollo de la actividad. El objetivo final será conseguir poner en marcha ideas de negocio viables para convertirlas en nuevas empresas.  


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner