www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Iniesta (Cuenca) ha ampliado la bolsa de empleo que ya existía de auxiliares de ayuda a domicilio con lo que se pueden apuntar todos aquellos que estén interesados antes del 16 de septiembre. Una comisión formada por tres funcionarios de este consistorio evaluarán los méritos profesionales y académicos de los candidatos para establecer un orden de preferencia a la hora de lograr los futuros contratos.  

Para poder estar incuido/a  en esta bolsa de empleo se deben reunir las siguientes condiciones:



–          Tener ciudadanía española, de los países miembros de la UE o de otra nacionalidad con residencia legal en España.

–          Tener cumplidos 16 años con las limitaciones establecidas en la legislación laboral.

–          Estar en posesión del título de Certificado de Escolaridad y formación o experiencia específica y acreditada para el puesto a cubrir.

La instancia se acompañará de:

–  Copia del D.N.I, Pasaporte o N.I.E.

–  Acreditación de la formación y experiencia según la base segunda.

– Currículum Vitae debidamente acreditado. La experiencia, será documentada con certificado de empresa donde figure el puesto desempeñado, jornada y duración del contrato, o con el contrato de trabajo donde se indiquen puesto desempeñado, jornada y duración y vida laboral actualizada. La formación se acreditará mediante fotocopia compulsada del título expedido.

Podéis leer la convocatoria completa y los aspectos que se puntuarán en el baremos a través de esta web.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner