www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Mancomunidad de Municipios Sostenibles (MMS) de Cantabria ha abierto un proceso de selección de personal para cubrir tres plazas de técnico de gestión, área de medio ambiente y sostenibilidad, en régimen de contrato laboral eventual por obra o servicio.  

Esta convocatoria se enmarca dentro de las subvenciones nominativas concedidas por parte de la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria para el desarrollo de los procesos de Agenda Local 21 y el Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA), para el programa de Educación Ambiental de la Mancomunidad.



   Los aspirantes deberán tener una diplomatura universitaria o equivalente, así como experiencia profesional en el diseño e implantación de procesos de Agenda 21 en una Entidad Local, en el desarrollo de programas de educación ambiental, y en el desarrollo de procesos de participación ciudadana.

   También deberán contar con experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos ligados al medio ambiente y el desarrollo local, según consta en la convocatoria, recogida por Europa Press.

   Respecto al procedimiento de selección, la primera prueba será tipo test, de carácter eliminatorio, sobre el temario indicado en las bases, con una puntuación máxima de 6 puntos.

   La segunda prueba será una baremación de curriculum vitae de acuerdo con el baremo aprobado en la bases y con una puntuación máxima también de 6 puntos.

   La tercera prueba consistirá en una entrevista con el tribunal calificador, con una puntuación máxima de 4 puntos.

   Las instancias para la participación en el proceso selectivo se deberán presentar en la Secretaría Técnica de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria, situada en el edificio de la Lonja de Santoña, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

   Las bases del proceso de selección pueden consultarse en la Secretaría Técnica de la MMS, en la web www.municipiosostenibles.com, a través del teléfono 942 663 111 o del correo electrónico mancomunidad@municipiossostenibles.com.

   La Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria está integrada por 18 ayuntamientos. Se trata de Ampuero; Argoños; Arnuero; Bárcena de Cicero; Castro Urdiales; Escalante; Colindres; Laredo; Liendo; Limpias; Miengo; Noja; Polanco; Ramales; Rasines; Santoña; Suances; y Voto.

   Desde 2004, la Mancomunidad viene impulsando el desarrollo de iniciativas de movilidad sostenible en estos municipios.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner