Dado el éxito de otras ediciones, en las que se han presentado más de 120 proyectos de distintas regiones de España, Busining continúa firme en su apoyo a los emprendedores y este año orienta la convocatoria a la búsqueda de financiación.
A través de la web premios.emprendering.com, los emprendedores podrán enviar sus proyectos hasta el próximo16 de marzo, fecha a partir de la cual un jurado de expertos evaluará las candidaturas y elegirá los diez finalistas que defenderán su idea de negocio en la final que se celebrará el 10 abril en Madrid, ante el propio jurado, inversores, instituciones e invitados.
El objetivo de esta edición es dar a conocer ideas de negocio y facilitar la canalización de búsqueda de financiación. Por eso los diez finalistas tendrán la oportunidad de exponer y defender sus proyectos ante los inversores que formarán parte del jurado y asistentes.
El proyecto ganador será gratificado con un año de oficina virtual que incluye: domiciliación de la sociedad en una ubicación representativa, asignación de un número de teléfono corporativo, atención y gestión personalizada de llamadas, salas de reuniones totalmente equipadas y con disposición de 5 horas mensuales de un despacho privado.
Los dos segundos premios obtendrán otra modalidad de oficina virtual durante un año, que incluye la domiciliación de la sociedad y el servicio de telesecretariado. Y cada uno de los siete finalistas restantes recibirá un año gratuito de Domiciliación de Sociedades en cualquiera de las sedes de Busining.



