spot_img

El Hotel W de Barcelona cubrirá 100 vacantes de empleo mediante un casting

//

El Hotel W de Barcelona contratará a 100 personas para la próxima temporada de verano. El proceso de selección, según ha anunciado el grupo hotelero Starwood Hotels en un comunicado se llevará a cabo mediante un casting en las instalaciones del hotel al que se espera que acudan unas 8.000 personas.

El hotel necesita cubrir vacantes en todas las áreas, especialmente en la sección de alimentación y bebidas. Es decir, necesita sobre todo camareros (20), barman (15), supervisores y cocineros. Los seleccionados se incorporarán a la empresa en primavera para recibir un periodo de formación previo al trabajo durante la temporada alta de verano. La mayoría de los contratos será para el periodo de verano, aunque no se descarta la posibilidad de prorrogarlos en algunos casos.

Los candidatos que acudan al casting deberán demostrar su afinidad con el estilo de vida propio de la cadena W Hoteles, que el grupo define como pasión por el diseño, la música, la moda y las nuevas tendencias. Además, los aspirantes deben tener 1 o 2 años de experiencia en labores similares, así como en la mayoría de los casos, buenos conocimientos de español, inglés y catalán.

En el proceso de selección, un grupo de trabajadores de plantilla realizará preguntas a los candidatos y le planteará situaciones del día a día para saber cómo reaccionarían. En la actualidad, casi 400 personas, de 57 nacionalidades y 25 idiomas distintos trabajan en el Hotel W de Barcelona.

Podéis acceder a las ofertas de empleo en el Hotel W Barcelona a través de la web del grupo, buscando las oportunidades de trabajo en el establecimiento de la capital catalana.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,434SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page