www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El V Mercado de Ideas Diseño, un programa organizado por el Barcelona  Centro de Diseño (BCD), que busca 20 startups creativas que quieran  acceder a financiación y conectar con empresas, ha informado en un  comunicado.

Buscan en Barcelona a 20 startups creativas que quieran acceder a financiación y contacto con otras empresas

El V Mercado de Ideas Diseño, un programa organizado por el Barcelona Centro de Diseño (BCD), que busca 20 startups creativas que quieran acceder a financiación y conectar con empresas, ha informado en un comunicado.  

La edición 2015 del MID consta de una convocatoria única dirigida a start-ups creativas, consolidadas o en proceso de hacerlo, con un fuerte componente diseño que culminará en el Foro MID de las Industrias Creativas, que se celebrará el próximo mes de noviembre. Hasta el 17 de julio permanecerá abierto el plazo para recibir inscripciones. El objetivo de BCD en esta nueva edición del MID es conseguir 20 start-ups finalistas, duplicando la media de ediciones anteriores.

En sus cuatro ediciones, el MID ha conseguido un balance muy positivo:



  • 100 emprendedores creativos han sido seleccionados entre más de 900 candidaturas recibidas.
  • Gracias al programa se han establecido conexiones de los emprendedores creativos con 110 inversores y 270 agentes empresariales e institucionales.
  • Se ha sensibilizado a cerca de 21.000 agentes sobre el potencial de la emprendeduría creativa.

Con el programa MID | Mercado de Ideas Diseño, BCD, que cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Industria, Energía y Turismo como Centro de Apoyo a los Emprendedores (CEAE), ayuda a impulsar y consolidar proyectos innovadores con fuerte componente diseño vinculados a las Industrias Creativas, y contribuye a posicionar Barcelona como ciudad referente en este ámbito.

Más información sobre el MID 2015.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner