www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Este nuevo centro, inspirado en la nueva tendencia de los mercados gourmet como el de San Miguel, en Madrid, se inaugurará en septiembre, pero abrirá sus puertas ya en agosto, coincidiendo con la Feria de Málaga, que se celebra entre los días 15 y 22.  

El nuevo Mercado de la Merced de Málaga albergará 20 establecimientos de hostelería y con sus 17 puestos de toda la vida, ahora remodelados. Se inaugurará el próximo mes de septiembre, pero estará abierto unas semanas antes, para aprovechar el tirón de la Feria de Málaga, que se celebra entre el 15 y el 22 de agosto.



Su modelo de negocio está inspirado en el Mercado de San Miguel de Madrid. Al igual que el espacio madrileño, que ha registrado un notable éxito por su oferta en restauración gourmet, también el Mercado malagueño lo gestionará el Grupo Lezama, impulsor asimismo de la Taberna del Alabardero.

Este nuevo espacio permitirá crear 100 puestos de trabajo. El propietario y fundador del Grupo Luis Lezama, ha explicado que se nutrirán, fundamentalmente, de alumnos de las Escuelas de Hostelería del Grupo. También ha destacado que, a través de esta iniciativa, se quiere promover  «una zona olvidada» situada entre los polos de actividad entre el Teatro Cervantes y la Casa Natal de Picasso. Y, dada la ubicación, crear sinergias entre lo gastronómico y lo cultural.

Por otro lado, Luis Lezama confirmó que, tras la apertura de este espacio en verano y en colaboración con los promotores del Mercado de la Merced, «vamos a establecer anualmente un concurso de creación de productos gastroalimentarios de Málaga y de toda la región».

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner