www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El Consejo de Administración de la Empresa Municipal del Suelo y la  Vivienda (EMSV) de Boadilla del Monte ha aprobado  un plan  de dinamización del comercio para facilitar a las empresas que quieran  instalarse en el municipio medios con menores costes.

Boadilla del Monte ofrece catorce locales a precios ventajosos para emprendedores

El Consejo de Administración de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) de Boadilla del Monte ha aprobado  un plan de dinamización del comercio para facilitar a las empresas que quieran instalarse en el municipio medios con menores costes.  

La EMSV ha puesto a disposición de emprendedores en condiciones ventajosas catorce locales comerciales, ubicados en la Avenida Isabel de Farnesio, con el objetivo de ayudar a revitalizar el pequeño y mediano comercio.



Los locales, que se encuentran sin acondicionar, están divididos en dos plantas, y tienen una superficie aproximada de 35 metros cuadrados útiles la planta calle y 59 metros cuadrados útiles, la planta sótano. [Ver cursos sobre Empresas]

Todos los locales se ofrecen en régimen de alquiler o alquiler con opción a compra y el precio del arrendamiento será de 650 euros al mes más IVA, con tres meses de carencia; en el caso de optar a la compra, esta podrá realizarse durante los siete años siguientes a la firma del contrato de alquiler.

Esta medida del Consistorio se une a la Semana del Empleo y el Emprendedor, con la que se pretende ayudar a los desempleados a acceder a un puesto de trabajo o a los emprendedores a desarrollar su idea de negocio y poner en marcha una empresa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner