www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El presidente de Telefónica Open Future, Luis Solana, junto al consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la directora del Territorio Sur de Telefónica España, María Jesús Almazor, han visitado el segundo espacio de crowdworking de Andalucía, La Farola, puesto en marcha en el marco de Andalucía Open Future.  

Con capacidad para 60 emprendedores, arranca con ocho proyectos de 30 jóvenes que podrán disfrutar de estas instalaciones que les proporcionarán todo lo necesario para impulsar su proyecto.

La Farola servirá de trampolín para acelerar el desarrollo y salto al mercado de proyectos tecnológicos innovadores. Solana señaló que éste “es un espacio para la colaboración, un ingrediente clave para potenciar el talento. Pero también es un espacio para la creación. [Ver cursos sobre Empresas]



El conocimiento se transforma en actividad productiva y se encuentran respuestas a los retos de nuestro tiempo”. El presidente de Telefónica Open Future agradeció el apoyo de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Málaga para llevar a cabo la iniciativa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner