spot_img

BIC Euronova pone en marcha en Málaga un área de «Coworking» para nuevas empresas

Tal y como ha explicado el nuevo espacio cuenta con capacidad para acoger a un máximo de seis empresas durante un periodo de un año con posibilidad de ser ampliado con posterioridad. No obstante, el emprendedor puede rescindir unilateralmente el contrato avisando con 15 días de antelación.

En su estancia, los emprendedores dispondrán de una mesa, contarán con servicio de recepción y telefonía y podrán hacer uso de las dependencias comunes de BIC Euronova, así como de todos los servicios de consultoría que ofrece este centro. Durante el acto de inauguración han resaltado que el ‘coworking’ supone una manera de trabajar que permite que varios profesionales independientes de sectores distintos compartan una misma oficina o un mismo espacio de trabajo donde se fomenta la colaboración, el trabajo en un espacio comunitario y multidisciplinario, y el ‘networking’.

«El modelo ‘coworking’ fomenta la colaboración entre las empresas, las prácticas de gestión cercanas y ofrece una solución para el problema de aislamiento que supone para muchos trabajadores independientes, o incluso, microempresas, además de permitir reducir los costes para las empresas», ha indicado la delegada.

Por su parte, el director de BIC Eurnova ha apuntado que esta área de ‘coworking’ «viene a dar respuesta a las necesidades reales del momento para dar cabida a un nuevo perfil de profesional independiente o emprendedor dispuesto a trabajar en un espacio compartido». De esta forma, ha continuado, le permite ahorrar en costes y al mismo tiempo le ofrece

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,517SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page