spot_img

Se organizan dos castings de figurantes este viernes en Málaga y Salamanca

El próximo día 29 de julio, de 10:00 a 14:00 horas, se celebrará en Málaga un casting para la selección de figurantes necesarios para una nueva película de la productora sueca de la saga Milenium, la Tv-Movie “Un lugar al sol”, que se rodará en distintas localizaciones de Málaga y Marbella.

La productora sueca Yelow Bird AB ya eligió también esta provincia para el rodaje de las últimas escenas de la primera entrega de la trilogía Milenium, que tuvieron como escenario el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso.

Por su parte, la serie española ‘Hospital Central’ busca extras en la ciudad para el capítulo que grabará en Salamanca en el mes de agosto. La Plaza Mayor y la Plaza de Anaya son las localizaciones elegidas para este episodio.

El casting tendrá lugar el próximo viernes en el Espacio Joven de Salamanca (calle José Jáuregui, nº 16), de 10.00 a 13.45 y de 16.30 a 20.30 horas. Se necesitan hombres y mujeres de 20 a 60 años que trabajarán como figurantes. Las personas interesadas deben presentar una fotocopia y original del DNI y una fotografía actual.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,425SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page