www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Bantierra y la Federación Aragonesa de Jóvenes Empresarios (AJE) han suscrito un convenio de colaboración que, entre otras ventajas, incluye la concesión de una financiación "más blanda" en el inicio de un nuevo proyecto.  

Así lo han explicado el director del área comercial de Bantierra, Jesús García Polo, y el presidente de AJE Aragón, Toño Becerril. Este último ha indicado que esta ayuda “es muy importante” puesto que en sus inicios una empresa “no tiene patrimonio, ni avales”.



La entidad estudiará el plan de negocio y “la capacidad de crear economía para esta Comunidad” y ofrecerá “una financiación un poco más blanda”. Ésta es una de las posibilidades del acuerdo firmando este martes por ambos representantes.

El director del área comercial de Bantierra, Jesús García Polo, ha manifestado que “estamos encantados de colaborar con la Asociación de Jóvenes Empresarios”, tanto en el asesoramiento para emprendedores “en todos los aspectos que sea necesario”, como operaciones de comercio exterior y otras cuestiones.

Igualmente, ha continuado, “ponemos a disposición una amplia línea de financiación, tanto para circulante, como para inversiones, con el compromiso de ser muy rápidos en esas primeras operaciones”, de forma que “en un plazo máximo de una semana el emprendedor pueda tener esa operación a su disposición, siempre y cuando se cumplan con los requisitos que el regulador nos exige al respecto”, ha precisado García Polo.

Por otra parte, Bantierra colaborará con la asociación para que “haya muchos asociados” y en esta línea “vamos a ayudarles en la medida que las relaciones sean estrechas para que les sea más fácil estar en la asociación”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner