www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La ciudad de Madrid albergará hasta el viernes, una nueva  edición de South Summit, un encuentro sobre emprendimiento innovador que  une durante tres días a startups, fondos de inversión y expertos en el  ecosistema emprendedor, un evento en el que ya se han inscrito más de  9.000 personas.

Hasta el viernes se celebra en Madrid el South Summit’15 que une a emprendedores y fondos de inversión

La ciudad de Madrid albergará hasta el viernes, una nueva edición de South Summit, un encuentro sobre emprendimiento innovador que une durante tres días a startups, fondos de inversión y expertos en el ecosistema emprendedor, un evento en el que ya se han inscrito más de 9.000 personas.  

La plaza de toros de Las Ventas es el escenario elegido por los organizadores de Spain Startup, en colaboración con el IE Business School y la Fundación Incyde, para que unos 175 ponentes expongan sus puntos de vista sobre la innovación y la creación de empresas.



Junto a emprendedores, el South Summit contará con la presencia de más de 100 fondos de inversión internacionales con una cartera de unos 30.000 millones de dólares, ha destacado la organización.

La inauguración de esta cumbre del emprendimiento contará mañana con la participación del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el cofundandor de Apple Steve Wozniak.

Así durante los próximos días por el escenario del South Summit pasarán emprendedores como Dirk Ahlborn (Hyperloop), Gwynne Shotwell (SpaceX) y Nerio Alessandri (Technogym), así como aceleradoras de empresas, entre las que destacan Y Combinator, Techstars, 500 Startups o Telefónica Open Future.

Junto a los encuentros empresariales, ponencias y debates, el South Summit reunirá a 100 proyectos emprendedores, que defenderán sus iniciativas empresariales ante un jurado que elegirá a los mejores, pero también ante un nutrido grupo de inversores internacionales.

Entre los finalistas de la edición 2015, hay proyectos de 15 países, entre ellos España, Portugal, Bulgaria, Francia, Alemania, Grecia, Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos, Kuwait, Finlandia, Italia y Holanda.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner