www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

b-ventures, el programa de aceleración de DOCOMO Digital (división europea de NTT DOCOMO), lanza la segunda edición de su “25DX25K challenge”, competición para identificar a la mejor startup en el ámbito del mobile content (contenido para dispositivos móviles).  

La aceleradora ofrece un fondo “semilla” de 25.000 euros y 25 semanas de coaching y mentoring de alto nivel .



Los perfiles buscados por b-ventures incluyen aplicaciones mobile enfocadas en juegos, videos y educación, así como también apps que permitan a las personas jugar, escuchar y ver a través de un dispositivo móvil. Las principales categorías incluyen Puzzle/Estrategia, Retro/Arcade, Acción/Aventura, Card/Casino, Quiz/Palabras, Deportes/Carreras y aplicaciones para niños. [Solicita información sobre cursos de formación en Informática y Nueva Tecnología]

La primera edición del “25DX25K challenge”, lanzada el pasado mes de marzo, estuvo focalizada en el ámbito fintech. La ganadora fue Oval Money, primera solución para el ahorro que se integra de manera sencilla en los hábitos de gasto de las personas, apoyado por un análisis de datos personalizado y un marketplace de ideas alimentado por la comunidad. La startup fundada por Claudio Bedino (COO), Edoardo Benedetto (CTO) y Benedetta Arese Lucini (CEO), ha demostrado que responde a una exigencia real además de ser eficaz y fácil de utilizar.

“En esta segunda edición del challenge también estamos buscando un proyecto que se adecue a las tecnologías y las líneas de desarrollo de DOCOMO Digital –comenta Mauro Del Rio, fundador de b-ventures -. Además de una idea brillante, capaz de anticipar las tendencias del mercado mobile, daremos mucha importancia al equipo, ya que será incluido en nuestro network internacional”. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

El proyecto ganador, además de adjudicarse un fondo semilla de 25.000 euros y las 25 semanas de coaching y mentoring, tendrá la posibilidad de disponer de espacios en las oficinas de b-ventures en España, Italia y Reino Unido, así como en cualquier otro país europeo o no europeo en el cual esté presente la aceleradora.

 

Los proyectos aspirantes tienen 25 días para participar: el periodo de inscripción estará abierto desde el 1 al 25 de septiembre y pueden obtener más información en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner