www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Diputación de Castellón continúa con el Plan Provincial para el fomento del empleo, el emprendimiento y la promoción económica. Cabe destacar que este plan ideado por Javier Moliner, que considera fundamental para contribuir a mejorar las oportunidades económicas y la creación de puestos de trabajo, prevé un total de 136 acciones formativas hasta finales del año en 53 municipios de la provincia.    

A través del Servicio de Promoción Económica, la Diputación de Castellón pondrá a disposición de los parados castellonenses ya en el mes de septiembre un total de 32 talleres en 24 localidades, desde las más grandes como Vila-real, Vall d’Uixó, Benicarló y Vinaròs a las más pequeñas como Vistabella, Caudiel, Cervera del Maestrat, Azuébar o Eslida.



Con el objetivo de “mejorar las oportunidades laborales de los desempleados de la provincia a través de la formación”. Se trata de cursos formativos en búsqueda de empleo, para superar con éxito una entrevista de trabajo, inteligencia emocional, redes sociales, mindfulness… [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, ha puesto en valor la naturaleza de unos cursos que “están centrados en conseguir la inserción laboral de sus asistentes y en que todos los vecinos de la provincia tengan las mismas oportunidades”.

Se trata de propiciar el mejor escenario posible para que los parados de la provincia vean aumentadas sus opciones de encontrar trabajo. Combatir el desempleo en la provincia es prioridad máxima para del gobierno provincial de la Diputación y es por eso que seguiremos trabajando para que los desempleados de la provincia cuenten con los mayores recursos posibles para abandonar las listas del paro”.

De hecho, en lo que llevamos de año, más de 1.000 desempleados de la provincia ya se han beneficiado de esta formación gratuita y eminentemente práctica impulsada por la Diputación dentro de su Estrategia por el Empleo 2016.Los 120 Ayuntamientos adheridos a la Estrategia Provincial para el ejercicio 2016 se benefician de una batería de iniciativas que no sólo abordan el impulso del empleo, sino también el apoyo a la actividad emprendedora y la consolidación económica de las empresas castellonenses. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner