www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Autoempleo.Buenas noticias las que nos llegan desde Ávila si eres un menor de 30 años pensando en montar tu propio negocio. Ahora, es un poco más fácil gracias a las nuevas medidas de apoyo al empleo.  

//

El pleno del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado medidas de apoyo al empleo y a la creación de empleo, entre las que destaca el abono de la cuota de autónomos a los menores de 30 años que abran su empresa –50 euros al mes– durante los seis primeros meses de vida de su negocio.



   Esta iniciativa, que ha contado con el voto favorable de PP y PSOE y la abstención de UPyD e IU, se trata de “la primera” de este tipo que adopta una ciudad de España, según ha subrayado el portavoz del Grupo Municipal Popular, José Francisco Hernández.

   Otras de las medidas aprobadas en la sesión plenaria son una bonificación del 50 por ciento en la tasa de ocupación del Vivero Empresarial durante el primer año, productos específicos con entidades financieras que faciliten el acceso al crédito a los nuevos emprendedores, talleres de emprendedores y una incubadora de empresas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *