www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

El Hotel Princesa Yaiza necesita cubrir cerca de 60 puestos de trabajo, entre camareras de pisos, camareras/os de restaurantes y ayudantes de cocina, y lo hará seleccionando el personal a través de la bolsa de trabajo de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Yaiza, según han confirmado la alcaldesa del municipio, Gladys Acuña, y el director del Hotel, Javier Suárez.  

//

El proceso de elección del personal empezará el día 14 de junio de forma conjunta, considerando los currículos y perfiles registrados en la base de datos del Ayuntamiento, pero en cualquier caso, las personas interesadas en inscribirse o recibir mayor información pueden acercarse a las oficinas de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, situadas en el antiguo cuartel de la Guardia Civil de Yaiza.



 El Hotel Princesa Yaiza, cinco estrellas lujo, en palabras de su director, “es uno de los principales motores de empleo del municipio, con una plantilla que supera los 400 trabajadores”.

Según los últimos datos oficiales del Observatorio Canario de Empleo, el municipio de Yaiza tiene 1.310 demandantes de empleo. La hostelería es el sector económico que sigue liderando el ranking de demandas de trabajo en Yaiza.

Una de las máximas preocupaciones del gobierno municipal es la tasa de paro actual, por ello, no sólo se esmera en sacar adelante convenios como el alcanzado con el Hotel Princesa Yaiza, sino que acaba de aumentar la reserva presupuestaria en 2013 para los convenios de empleo de la Mancomunidad del Sur. No obstante, el grupo de gobierno de Yaiza entiende que la aprobación definitiva del Plan General Supletorio de Ordenación Urbana será el factor determinante en el impulso de la economía local.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *