www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Autoempleo.La alcaldesa de Avilés, Pilar Varela, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Pablo Justel, han renovado el convenio anual de colaboración entre ambas entidades. Posibilita la realización de actividades en la ciudad orientadas a fomentar el emprendimiento, la internacionalización empresarial, el conocimiento de empresas relevantes de Avilés y la creación de espacios y eventos que permitan poner en contacto a las personas desempleadas con empleadores y empresas, profesionales de los Recursos Humanos y emprendedores.  

//

Las actividades que se realizarán en este año es una visita guiada a las instalaciones de CSC en Avilés, un desayuno empresarial, la realización del evento EMPLEA-t-4X4 en Avilés el 19 de junio y testimonios empresariales para la sensibilización emprendedora del alumnado en los centros de enseñanza del municipio de Avilés.



   “Esta colaboración reafirma la decisión del Ayuntamiento de Avilés de apoyar a las personas que tienen iniciativa empresarial, sobre todo en estos tiempos cada vez más exigentes, cuando todo el mundo demanda que es necesario generar oportunidades empleo”, ha asegurado Varela.

   La alcaldesa ha indicado que “cada vez es más necesario que las administraciones y las asociaciones sepamos colaborar para apoyar a las personas con iniciativa emprendedora y a los nuevos empresarios” y ha destacado el esfuerzo realizado en ese sentido por el consistorio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *