www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Avalunión, Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) y las cuatro  confederaciones empresariales de Andalucía Oriental, las de Granada,  Málaga, Jaén y Almería, han firmado en la capital granadina sendos  convenios de colaboración que tienen por objetivo el de facilitar a  cientos de pequeñas empresas y miles de autónomos de las cuatro  provincias un acceso directo a líneas de crédito bancarias mediante la  fórmula del aval.

Avalunion facilitará la financiación de emprendedores de Andalucía oriental

Avalunión, Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) y las cuatro confederaciones empresariales de Andalucía Oriental, las de Granada, Málaga, Jaén y Almería, han firmado en la capital granadina sendos convenios de colaboración que tienen por objetivo el de facilitar a cientos de pequeñas empresas y miles de autónomos de las cuatro provincias un acceso directo a líneas de crédito bancarias mediante la fórmula del aval.  

También el proporcionarles otros servicios que permitan y faciliten el desarrollo de sus actividades, en un momento de recuperación económica que pueden aprovechar para relanzar sus negocios o emprender nuevos proyectos.



Estos convenios articulan una completa tipología de avales a disposición de pymes y autónomos de esta zona de Andalucía, tanto de tipo financiero -dirigidos a emprendedores, inversiones y reestructuraciones, aplazamientos de pago a proveedores, internacionalización, comercio exterior y otros-, como técnicos, que están más orientados a obtener el respaldo de la administraciones para optar a licitaciones y concursos públicos, o ante terceros en caso del ejercicio de diversas actividades profesionales o de obras en el extranjero. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner