www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Ateneo Mercantil de  Valencia concederá 15 becas para realizar el curso 'De la idea a la  empresa' a aquellos emprendedores que tengan una idea de negocio y  quieran ponerla en marcha. Estas becas se enmarcan en el I Taller para  Emprendedores que organiza el Club de Innovación y Empresa del Ateneo,  informa la entidad a través de un comunicado.

El Ateneo Mercantil de Valencia concede 15 becas para el curso “De la idea a la empresa”

El Ateneo Mercantil de Valencia concederá 15 becas para realizar el curso 'De la idea a la empresa' a aquellos emprendedores que tengan una idea de negocio y quieran ponerla en marcha. Estas becas se enmarcan en el I Taller para Emprendedores que organiza el Club de Innovación y Empresa del Ateneo, informa la entidad a través de un comunicado.  

Los requisitos para poder optar a estas becas son la viabilidad de la idea, la inmediatez en la puesta en marcha del proyecto y el conocimiento del sector en el que se quiere trabajar.



El plazo de presentación de candidaturas para poder optar a las 15 plazas concluye el tres de febrero y la resolución de admitidos se conocerá el día cinco de febrero. Las propuestas deben enviarse al mail majo@ateneovalencia.es antes de la finalización del plazo. [Si quieres mejorar tu formación, puedes visitar además nuestro canal de cursos]

La beca concedida a los emprendedores elegidos cubrirá la totalidad del coste del curso, que es de 270 euros y que imparte ACLYS Formación en colaboración con expertos de entidades como la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV), UPV y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI).

El curso ‘De la idea a la empresa’ se organiza en cinco sesiones en que la primera de ellas será de presentación y habilidades del emprendedor, la segunda trabajará sobre la idea del emprendedor, la tercera organizará el Plan de Negocio y las dos últimas se dedicarán a la financiación, las formas jurídicas y los pasos a seguir para montar una empresa.

El Ateneo Club Innovación y Empresa tiene como objetivo ser el punto de encuentro entre emprendedores y empresarios y nació para mantener la idiosincrasia de la institución, que no es otra que la del espíritu mercantil. Los pilares básicos del Club es el desarrollo de programas de formación, mentorización y networking para crear sinergias entre emprendedores, empresarios y el Ateneo. [Solicita información sobre cursos para gestionar una empresa]

Además de este primer curso organizado por el Club de Innovación y Empresa, se realizan otros cursos de formación en el Ateneo como son ‘Cómo convertir tu idea en una empresa de un millón de euros’ o los ‘Martes Emprende’ de Ateneo, ciclo de conferencias sobre aspectos empresariales de actualidad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner