spot_img

Arroyo de la Encomienda (Valladolid) desarrolla el II taller Autónomos en prácticas

El taller está dirigido a desempleados con una breve idea de negocio, autónomos recientes que quieran mejorar su proyecto y personas con espíritu emprendedor que no hayan encontrado todavía su idea de negocio. Aunque en principio está dirigido a desempleados empadronados en Arroyo, también pueden participar personas que sin estar empadronadas en el municipio decidan poner su negocio en Arroyo.

Las personas interesadas en participar de esta experiencia podrán apuntarse hasta el 17 de marzo en la Casa de Cultura situada en La Flecha. El curso se iniciará el jueves 18 de marzo y finalizará el 19 de mayo. En la pasada edición de este taller más del 50% de los participantes puso en marcha su proyecto.

A lo largo de cien horas distribuidas en tres meses, expertos de distintas áreas impartirán módulos formativos, como fiscalidad, marketing, nuevas tecnologías, contabilidad, finanzas, tramitaciones legales y otras materia relacionadas con la puesta en marcha de un negocio.

Al mismo tiempo se visitarán empresas y se realizarán tutorías con autónomos del mismo sector con el objetivo de que una vez finalizado el taller, los alumnos se hayan convertido en emprendedores y puedan salir con su empresa en marcha.

Mil euros por puesto de trabajo incluido el del emprendedor.- El curso cuenta con la colaboración de la ‘Fundación Michelín Desarrollo’ que podrá subvencionar a los autónomos que finalmente se constituyan con hasta 1.000 € por puesto de trabajo creado, incluyendo el del propio autónomo.

Plazas:
15 plazas. Listado de plazas: 18 de marzo
Inscripciones: Ampliadas hasta 17 de marzo en la Casa de Cultura.
Selección: La llevará a cabo Red Talento Empleo, se dará prioridad en el siguiente orden. Empadronados, desempleados con una idea de negocio, autónomos de reciente creación (3 meses), personas con espíritu emprendedor pero sin ninguna idea de negocio, no empadronados.
Inicio y horario de curso: Jueves 19 de marzo hasta el 19 de mayo. Los días y horarios serán martes, miércoles y jueves de 17h a 20:30 horas, aunque pueden sufrir variaciones.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,412FansMe gusta
80,184SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page