www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, ha recalcado que el Foro Empresa, del Encuentro Aragón Empresa 2011 que se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en el Auditorio del Palacio de Congresos de la Expo, "favorece la formación de los emprendedores y la visión estratégica y de gestión de las empresas".  

Durante una rueda de prensa este miércoles en el Edificio Pignatelli de Zaragoza para presentar el encuentro, el consejero y el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Antonio Gasión, han señalado que este Foro proporciona a los asistentes “un enfoque internacional y de diversificación de los mercados”.



   El consejero ha remarcado que el Foro tiene que ser una herramienta para “impulsar la dinamización económica”, algo por lo que “debe pasar la salida de la crisis”.

   Asimismo, el consejero de Economía ha asegurado que el Foro “a lo largo de las 7 ediciones anteriores, se ha consolidado como uno de los congresos referentes de la competitividad en el panorama empresarial español, con la presencia de decenas de grandes personalidades del mundo empresarial”.

   Bajo el concepto “Cambiando los mercados” se pretende dar a conocer las distintas experiencias referentes en el ámbito empresarial, donde los propios protagonistas serán quienes expongan los retos y oportunidades que los mercados presentan a todo tipo de empresas, desde micropymes a grandes multinacionales.

   Además, Francisco Bono y Antonio Gasión han explicado que la tercera semana de noviembre, Aragón será “un punto de encuentro con empresas de referencia a nivel mundial, casos de éxito en la Gestión, desarrollo del Liderazgo y de la Competitividad, impulso de la Comercialización y desarrollo de la Excelencia en las organizaciones”.

   Los ponentes que van a participar este año en el Foro Empresa son la directora General de INDRA, Emma Fernández; el fundador de eyeOS, Pau García-Milá; el director general de Nielsen Iberia, José Luis García Fuentes; el director de Marketing de MUNICH, Xavier Berneda; el vicepresidente de Innovación de McCann Worldgroup, Mónica Leza; el catedrático del Area de Dirección General del Foro Europeo – Escuela de Negocios de Navarra, Javier Fernández Aguado, y el miembro del Centro del Sector Financiero de PwC e IE Business School, Luis de Guindos.

PREMIO A LA EXCELENCIA

   Para cerrar el encuentro, el día 16 de noviembre, a las 18.00 horas, se concederán los Premios a la Excelencia Empresarial en Aragón 2011.

   Así, las empresas finalistas en la categoría Grandes Empresas son la compañía fabricante de soluciones de envase-bolsa para la administración intravenosa de fluidos, Biffe Metal – Baxter Sabiñánigo; el Hospital San Juan de Dios y la empresa especializada en la producción de bolsas y films biodegradables, Sphere Group Spain.

   En la categoría de Pequeñas y Medianas Empresas las finalistas son Fundación Picarral; la compañía de diseño y fabricación de instalaciones industriales, equipos a presión y vehículos especiales, Ingeniería y Montajes Monzón, y Piquer Enseñanza y Formación.

   “Estos galardones quieren “poner en relieve la excelencia”, ya que “aunque se trata de una tarea que las empresas deben conseguir por si mismas, se pretende que estos galardones sirvan de aliciente”, ha apuntado el consejero de Economía del Gobierno de Aragón, Francisco Bono.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner