spot_img

Móstoles oferta 33 cursos gratuítos en su plan de formación 2011-12

Las diversas acciones formativas propuestas van dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados, pero también pueden acceder personas que estén actualmente trabajando. Los interesados en estos cursos deben formular su solicitud en la Oficina de Empleo  donde se encuentre inscrita la persona interesada.

La oferta cuenta con 33 cursos de diversas familias formativas que van desde los Oficios, Sanidad, Administración, Audiovisuales, Informática, Química, Servicios a la Comunidad, etc. Estas se desarrollan, dependiendo de la especialidad, tanto en horario de mañana como de tarde y su duración oscila entre 95 horas y 660 horas.

La Programación también ofrece cuatro certificados de profesionalidad que incluyen prácticas no laborales y proporcionan a todos los alumnos que lo superen una titulación acreditada por la Consejería de Educación y Empleo y con validez en todo el territorio español.


Las personas interesadas pueden solicitar información en la Concejalía de Economía (C/ América, 3, tfno: 91 664 76 12/13) o en EMPESA (Polígono Industrial 1, C/ E, nº 20, tfno: 916853090). Tenéis también información sobre cada uno de los 33 cursos en esta web.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page