www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Pontevedra (APEC) ha puesto en marcha la iniciativa "Reacciona Cowork" con el objetivo de favorecer el nacimiento de nuevos proyectos empresariales.Leer más:  APEC pone a disposición de emprendedores sus instalaciones en Vigo  http://www.finanzas.com/noticias/economia/20131105/apec-pone-disposicion-emprendedores-2538433.html#VwZ1sxhNOqsvDJeXConsigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com  

//

La APEC pone a disposición de los emprendedores, profesionales independientes y micropymes las instalaciones recién estrenadas en el Casco Vello de la ciudad.




Según ha comunicado esta asociación, la iniciativa pondrá a disposición de quien lo precise un puesto de trabajo “amplio” dentro de un entorno “acogedor, confortable y luminoso” que permitirá a los interesados interactuar fácilmente con el resto de “coworkers” con quienes podrán llevar a cabo iniciativas conjuntas.


Las condiciones económicas son de 150 euros al mes con los servicios básicos de limpieza, agua y luz incluidos además de internet, calefacción y una Sala de Juntas disponible cinco horas al mes.


El presidente de la asociación, José R. Campos, ha destacado la importancia del proyecto- “llevado adelante con sangre, sudor y lágrimas”- a la hora de ofrecer un “paraguas” a las nuevas generaciones cualificadas que sin embargo “estamos perdiendo”.


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha considerado el proyecto como una “muestra” de la recuperación de un sector que se vio “muy afectado por la crisis”.


Además, el edil ha destacado la “gran cantidad” de empresarios e innovadores de la ciudad y ha apuntado a la recuperación del Casco Vello como un “acierto” que seguirá impulsando desde el Gobierno local.


La iniciativa cuenta con la colaboración del Colegio de Arquitectos, el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, y el Colegio de Aparejadores.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner