spot_img

APEC pone a disposición de emprendedores sus instalaciones en Vigo

//

La APEC pone a disposición de los emprendedores, profesionales independientes y micropymes las instalaciones recién estrenadas en el Casco Vello de la ciudad.


Según ha comunicado esta asociación, la iniciativa pondrá a disposición de quien lo precise un puesto de trabajo «amplio» dentro de un entorno «acogedor, confortable y luminoso» que permitirá a los interesados interactuar fácilmente con el resto de «coworkers» con quienes podrán llevar a cabo iniciativas conjuntas.


Las condiciones económicas son de 150 euros al mes con los servicios básicos de limpieza, agua y luz incluidos además de internet, calefacción y una Sala de Juntas disponible cinco horas al mes.


El presidente de la asociación, José R. Campos, ha destacado la importancia del proyecto- «llevado adelante con sangre, sudor y lágrimas»- a la hora de ofrecer un «paraguas» a las nuevas generaciones cualificadas que sin embargo «estamos perdiendo».


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha considerado el proyecto como una «muestra» de la recuperación de un sector que se vio «muy afectado por la crisis».


Además, el edil ha destacado la «gran cantidad» de empresarios e innovadores de la ciudad y ha apuntado a la recuperación del Casco Vello como un «acierto» que seguirá impulsando desde el Gobierno local.


La iniciativa cuenta con la colaboración del Colegio de Arquitectos, el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, y el Colegio de Aparejadores.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,449SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page