www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Aunque oficialmente no se ha publicado expresamente que estén buscando actores para la séptima entrega de Star Wars, la Guerra de las Galaxias, un mensaje publicado en Twitter por la agente de castings, Claire Curry ha desatado las especulaciones. En su perfil, indicó ayer que está buscando actores para participar en una gran producción de Disney en el Reino Unido.  

//

Aunque no ofrecía más información sobre el proyecto, todos los medios de comunicación han dado por hecho que se trata de la nueva película sobre Star Wars que va a dirigir J.J. Abrams que en esta ocasión, también se encargará del guión.



Pero os preguntaréis qué están buscando. Fundamentalmente, actores jóvenes de ambos sexos, guapos, inteligentes y con apariencia atlética. Aunque no lo expresa claramente, damos por sentado que además, deben tener un buen nivel de inglés y estar dispuestos a viajar a Londres para participar en el casting.

Por ser más explícitos, el primero de los papeles está destinado a una mujer joven, de una edad que puede oscilar entre los 17 y los 18 años que seguramente, encarnará a Rachel en esta película, un personaje de esas características que en la película, ha perdido muy joven a sus padres y debe sobrevivir por ella misma.

El segundo de los castings busca a un hombre joven de una edad comprendida entre los 19 y los 23 años que se encargará del papel de Thomas, otro de los protagonistas de la película que ha crecido sin la influencia de sus padres.

Está previsto que el rodaje del Episodio VII de Star Wars arranque en primavera del próximo año, siempre que Abrams y Kasdan logren apuntalar al tiempo el guión de la cinta. La nueva película de La Guerra de las Galaxias se estrenará en verano de 2015 presumiblemente con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill a la saga, aunque de momento no hay confirmación oficial por parte de Disney sobre el elenco.

Aquellas personas que estén interesadas deben estar pendientes del perfil de Claire Curry en Twitter.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner