www.portalparados.es

Nº Parados 21/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 21/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
El consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía,  José Sánchez Maldonado, ha presentado la adhesión de Córdoba a la  iniciativa Andalucía Open Future que permitirá el desarrollo de 65  emprendedores.

Andalucía Open Future permitirá el desarrollo de 65 emprendedores de la provincia de Córdoba

El consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado, ha presentado la adhesión de Córdoba a la iniciativa Andalucía Open Future que permitirá el desarrollo de 65 emprendedores.  

En virtud del convenio suscrito, el Ayuntamiento de Córdoba colaborará con la Junta y con Telefónica con la apertura de un espacio de trabajo colaborativo en la ciudad, que facilitará todas las herramientas y servicios a los emprendedores para que sus startups crezcan y se hagan competitivas en el mercado.



El Ayuntamiento está acondicionando las instalaciones de un espacio que albergará a los emprendedores y que se denominará ” El Patio”, que será el cuarto espacio de crowdworking que la iniciativa ponga en marcha en Andalucía, tras la apertura de “El Cubo” en Sevilla en 2014, “La Farola” en Málaga en 2015, y “El Cable” en Almería en 2016. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

El centro tendrá capacidad para acoger hasta nueve proyectos de 65 crowdworkers y estará destinado a ayudar a los emprendedores a hacer crecer sus proyectos para hacerlos más competitivos, sostenibles en un mercado global, y a desarrollar soluciones más sólidas y atractivas para los inversores.

El consejero ha subrayado que el programa es “referente en el campo del emprendimiento basado en la innovación” y que está permitiendo “generar nuevas oportunidades de negocio y empleo para jóvenes”.

Sánchez Maldonado ha recordado que Andalucía fue pionera en desarrollar el programa Open Future junto a Telefónica, y ha resaltado que esta iniciativa cuenta con el respaldo de las diez universidades andaluzas. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Por su parte, la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio ha puesto de manifiesto que se trata de una herramienta “fundamental dentro del diseño marcado” por el Ayuntamiento para posicionar a la ciudad en el “mapa de la industria de la innovación, las nuevas tecnologías y el conocimiento”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner