spot_img

Buscan desarrolladores informáticos interesados en trabajar en el mundo del video on line

Vpod.tv ha construido una plataforma multimedia pionera que permite a las empresas crear su propia TV en cualquier pantalla (live & On demand): TV, web, móvil, Puntos de Venta / quiscos, etc … proporcionando un nuevo nivel de interactividad porque su objetivo es ir más allá de la TV.

En definitiva, están buscando a Ingenieros Informáticos, con una experiencia mínima de 3 años, y que manejen alguna de estas herramientas:

Desarrollador Open GL/ C++ tecnologías 3D: conocimientos/experiencia en alguna de las siguientes tecnologías: openGL, GLSL, directX, , HLSL, openCL, etc.

Desarrollador QT/ C++ : conocimientos/experiencia en alguna de las siguientes tecnologías: openGL, GLSL, directX, , HLSL, openCL, etc.

Desarrollador servicio web: Java, ASP, JSP, PHP, Javascript conocimientos/experiencia en alguna de las siguientes tecnologías : SDK, API, JSON-REST, SOAP.

Desarrollador Web: HTML, Javascript, JQuery, JAVA, PHP/JSP/ASP, css, flash.

Ofrecen incorporación inmediata, con un contrato indefinido de jornada completa y el sueldo a convenir. El lugar de trabajo es Cantoblanco, en Madrid.

Los interesados debéis enviar antes del 15 de enero vuestro currículum al correo electrónico [email protected]  y es imprescindible colocar en el asunto la Referencia 003.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,431FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page