www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid)ha abierto la convocatoria para seleccionar hasta nueve proyectos de cualquier sector y en cualquier estado de madurez, aunque se priorizarán aquellos proyectos empresariales que se encuentren en fase inicial o de crecimiento y que hagan un uso intensivo de la tecnología para sus procesos de creación de valor.  

Los proyectos recibirán un proceso de mentoring individual y especializado para apoyarle en su crecimiento siendo, por tanto, importante que los proyectos tengan necesidad de apoyo en algún área específica; que el equipo humano esté comprometido con el proyecto y con ilusión por sacarlo adelante; y que conozcan el sector al cual se quieren dirigir así como que esté detectada una necesidad de mercado que quieren cubrir con su proyecto.



Los nueve proyectos finalmente seleccionados en cada convocatoria recibirán una estancia durante cinco meses en las instalaciones Startup Alcobendas. Además, comenzarán un proceso de mentoring especializado e individualizado, siguiendo la Metodología de Aceleración de Cink Emprende, que incluye todas las fases necesarias para llevarle adelante con éxito. Recibirán también un completo Plan de formación adaptado a las necesidades de los proyectos seleccionados y tendrán la posibilidad de establecer contactos con las empresas, emprendedores e inversoras. El servicio es totalmente gratuito para los emprendedores participantes.

El gobierno de Alcobendas comenzó en 2013 a trabajar de la mano de “business angels” que operan en el sector de las startup para potenciar un ecosistema que favorezca la implantación y desarrollo de este tipo de empresas en la ciudad. Para el alcalde de Alcobendas, “existe un enorme talento joven y queremos impulsar que sus ideas se hagan realidad. Alcobendas quiere liderar y facilitar el escenario en el que crezcan startup que sumen a esta ciudad talento, innovación y oportunidades”.

Para acceder a las bases de esta iniciativa, debéis vistar la web del Ayuntamiento de Alcobendas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner