www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Andalucía ha presentado la nueva edición de los Premios AJE. Bajo el lema de 'Descubre tu lado aventurero', dicha patronal quiere homenajear a los andaluces que se embarcan en la aventura de emprender creando riqueza y empleo en contra de las adversidades y, por ello, convoca sus premios en la doble modalidad de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial.  

//

Así lo han destacado, durante su presentación en el Palacio de Orive de Córdoba, la presidenta de AJE Córdoba, Marisol Chacón, y el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Navas, quienes han detallado que, como en ediciones anteriores, los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial, que se llevará a cabo a lo largo de los meses de diciembre a febrero en las distintas provincias andaluzas, y una entrega de premios regional, a la que aspirarán los premiados provinciales y que AJE tiene previsto celebrar el próximo mes de marzo, precisamente en el Palacio de Orive de Córdoba.



   A través de la web de AJE en cada provincia, los candidatos pueden obtener toda la información necesaria para concurrir a cualquiera de las dos modalidades de los Premios AJE, incluyendo las bases de los premios, los plazos de entrega de candidaturas, los premios que obtendrán los ganadores provinciales y las fechas de entrega de los premios provinciales.


   A lo largo de los últimos diez años, estos premios han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos, en el escrutinio y valoración de las mejores y más innovadoras empresas de la comunidad andaluza. La sevillana Past View, empresa de turismo virtual, y la también sevillana Soltel it Solutions, empresa especializada en servicios IT, fueron las ganadoras de la última edición.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner