www.portalparados.es

Nº Parados 26/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3796100

Nº Parados 26/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3796100
cursosbanner

El Instituto de Desarrollo de Elda (Idelsa) ha firmado en un convenio de colaboración con el Banco Sabadell que permitirá a la agencia de colocación ofrecer líneas de financiación a  emprendedores y empresas. Este acuerdo se ha realizado entre el gerente de Idelsa y concejal de Comercio, Manuel Ibáñez, el director de la entidad, José Manuel Martos y el director de zona, Manuel San Juan.  

Este acuerdo se enmarca “dentro de un proyecto ambicioso con el que Idelsa busca no solo apoyar al emprendedor a nivel de estudio de viabilidad de sus proyectos, sino conectarlo a la oferta de coworking y ofrecerles una forma de financiación”, ha dicho concejal.



Este convenio convierte a Idelsa en una entidad que facilita la labor de selección de los proyectos viables que fomenten el empleo en la ciudad.

Por su parte, el director de zona, Manuel San Juan ha destacado que “los empresarios y emprendedores de Elda que tengan proyectos e ideas para dinamizar la economía recibirán una ayuda de nuestra parte, les facilitaremos condiciones preferentes de financiación”. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner