spot_img

Restalia prevé generar 2.900 puestos de trabajo durante 2016

En concreto, el grupo ha puesto en marcha 34 establecimientos de su buque insignia 100 Montaditos en ciudades como Lisboa en Portugal o Como (Italia), mientras que Cervecería La Sureña ha sumado dos restaurantes a su cartera y, The Good Burger (TGB) ha oficializado 12 aperturas.

Durante el primer cuatrimestre de este año, Restalia ha creado alrededor de 750 empleos directos e indirectos, creando ocupaciones en todas las categorías profesionales, tanto en aquellas que requieren menos cualificación, como en las que se precisa mayor formación y experiencia específica. [Solicita información sobre cursos de formación para auxiliares en distintas especialidades]

El grupo reafirma su compromiso con la creación de empleo y se ha marcado como objetivo principal la creación de 2.900 puestos de trabajo a lo largo de este año. «Cuando fijamos los objetivos de cara a 2016 sabíamos que nos estábamos marcando un reto especialmente ambicioso», ha indicado la directora general del grupo, Belén Martín.

«Sin embargo, y viendo las cifras obtenidas en este primer cuatrimestre, con las que hemos superado con creces nuestras previsiones para estos meses, confirmamos que 2016 será un año clave para el crecimiento de nuestras marcas», ha avanzado. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

De cara al presente ejercicio, Restalia prevé inaugurar 130 restaurantes a nivel nacional y 50 a escala internacional en países como Italia o Portugal para acabar el ejercicio con alrededor de 700 establecimientos operativos a nivel mundial de la mano de sus tres marcas.

Si quieres trabajar en Restalia, visita su web de empleo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,684FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page