www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Bankia ha firmado un acuerdo con Bbooster Ventures, por el que ofrecerá mejores condiciones de financiación y en productos de ahorro a las startups que estén apoyadas en esta gestora.  

El citado convenio permite ofrecer a los emprendedores soluciones e inversión para acelerar, consolidar y hacer crecer sus empresa, según ha explicado Bankia en un comunicado publicado.



En concreto, las startup apoyadas por Bbooster Ventures tendrán condiciones favorables en la financiación y en los productos de ahorro, además de estar exentas de comisiones. [Solicita información sobre cursos para gestionar una empresa]

Igualmente, contarán con protección jurídica gratuita si cuentan con una mínima vinculación con el banco.

Finalmente, y según ha explicado Bankia, Bbooster Ventures, el único acelerador venture fund regulado en el sur de Europa y que cuenta con dos fondos de inversión para “startup” en crecimiento, se compromete a colaborar con la entidad en la formación y apoyo de estas empresas jóvenes vinculadas al mundo de internet. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner