www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación de Talavera de la Reina-Toledo ha abierto el plazo, hasta el miércoles, 25 de noviembre, para la presentación de solicitudes al Galardón Marca INNUEVA.  

El Premio INNUEVA, que está en su X edición, está abierto a proyectos de emprendedores y empresas de la región de Castilla-La Mancha con proyectos empresariales innovadores y/o de base tecnológica que supongan una innovación o diversificación del tejido existente o la penetración en nuevos mercados, según ha informado CEEI en nota de prensa.



 

   El requisito para presentarse es llevar en el mercado menos de 5 años desde el comienzo de la actividad, con el objetivo de generar un reconocimiento público a la labor innovadora de la empresa y/o emprendedor, dar a conocer las estrategias y buenas prácticas empresariales de las pymes de la región y establecer un referente en innovación a nivel regional. [Ver cursos de Ingeniería Informática]

 

   Toda la información relativa a las bases y formularios de candidatura se puede consultar en la página web del CEEI: www.ceeitvr.com y para más información pueden contactar con la Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner