www.portalparados.es

Nº Parados 22/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 22/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Avilés, desde las concejalías de Igualdad y Cooperación Internacional, en colaboración con la Coordinadora de ONG de Asturias, organiza el Ciclo de Cine 'Por ser mujeres'. Un ciclo que se enmarca dentro del programa de actos del XII Foro Solidario de Avilés. Las proyecciones se inician este martes con 'Fraulien'.  

A través de este ciclo de proyecciones se pretende hacer visible la situación de la mujer en un contexto de desigualdad a nivel económico, social y cultural, como al que todo inmigrante se enfrenta, pero que en el caso de las mujeres han de soportar de una forma más intensa, precisamente por ser mujeres.



Las películas se proyectarán en la Casa Municipal de Cultura los días 3, 10, 17 y 24 de noviembre, a las 20.15 horas. La entrada es totalmente gratuita y libre, hasta completar aforo.[Ver cursos on line]

Además de la mencionada ‘Fraulien’, también se proyectará ‘Agua con sal’, ‘Made in L.A.’ y ‘Amerrika’.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner