spot_img

Abierto el plazo de inscripción de proyectos sociales en la II Edición de UEIA Accelerator

//

Todos los interesados en participar pueden rellenar un formulario en ‘www.ueia.com‘. La inscripción deberá realizarse entre el 1 de octubre y el 3 de noviembre, según informan desde la primera aceleradora europea de emprendimiento social de base tecnológica.

   «Tras el éxito de la pasada edición de UEIA Accelerator, de la cual han surgido proyectos con gran impacto social y una prometedora sostenibilidad, estamos muy ilusionados con esta nueva edición. La sociedad necesita de emprendedores sociales que ayuden a paliar los graves problemas a los que nos enfrentamos por medio de modelos de negocio sostenibles que creen impacto social a largo plazo», explica  Pablo Almunia, uno de los fundadores de UEIA.

   «UEIA Accelerator está pensado para apoyar a estos emprendedores en la difícil labor que tienen ante sí, tanto en el ámbito empresarial como en el social. Por medio de la colaboración de grandes profesionales de todos los ámbitos que nos apoyan y constituyen nuestra Comunidad UEIA, podemos hacer realidad los proyectos sociales comprometidos con los problemas de nuestra sociedad», prosigue.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,470FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page