spot_img

«100 Montaditos» abre 3 nuevos centros y ofrece 33 puestos de trabajo

En los próximos días abrirá en Valencia un nuevo centro de la Cervecería 100 Montaditos, ubicado en el Centro Comercial AQUA, que, en sus 115 metros cuadrados, dará trabajo a 11 personas.

No es la única apertura que la cadena realizará antes de finalizar el año, puesto que hay dos más programadas en C.C. Luz del Tajo en Toledo y la calle Panaderas en Palencia. Estos nuevos locales darán empleo a entre 8 y 14 trabajadores, y tienen unas extensiones de 40 y 100 metros cuadrados respectivamente.

De este modo, Cervecerías 100 Montaditos finalizará el año con 130 establecimientos en toda España, siendo la tercera mayor cadena de restauración en el sector de cervecerías temáticas. Esta ambiciosa estrategia de expansión, iniciada en 2004 y que ha supuesto la creación de más de 1.500 puestos de trabajo directos e indirectos, se mantendrá también durante 2010, año en el que la enseña prevé situar la cifra de establecimientos en 160, un 23% más que en 2009, con un mínimo de 30 nuevas aperturas.

De modo que en nuestro plan de búsqueda de trabajo para el año que viene, debemos apuntar como opción esta cadena. Si quieres optar a alguno de los puestos de trabajo que van a generar estas 3 inminentes aperturas o las próximas de cara al año próximo, debes dejar tus datos en el apartado de empleo de su página web.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,523SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page