www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
La empresa Zoom ofrece 2.000 puestos de trabajo a personas de cualquier parte del mundo a través de su plan de expansión para este año.

Zoom ofrece 2.000 puestos de trabajo a personas de cualquier parte del mundo

La empresa Zoom ofrece 2.000 puestos de trabajo a personas de cualquier parte del mundo a través de su plan de expansión para este año.  


La pandemia nos ha obligado a adaptar nuestra forma de trabajar y relacionarnos. Pese a que ya se utilizaban con anterioridad, las videoconferencias han sido para muchos la herramienta ideal para romper, al menos de forma virtual, esa distancia social, tanto con los compañeros de trabajo como con amigos y familiares. Y por el auge de estas aplicaciones, por ejemplo, Zoom ofrece 2.000 puestos de trabajo a personas de cualquier parte del mundo.

Su CEO, Eric Yuan, ha reconocido recientemente que esta cifra supera con creces los planes de expansión que tenían previstos para este año. Sin embargo, el notable crecimiento de su plantilla viene acompañado de un fuerte impulso de sus ingresos.

Por ello, lejos de continuar con su intención de que sus empleados estuvieran ubicados las ciudades de Phoenix (Estados Unidos) o Bangalore (India), a través de su sección de empleo encontramos vacantes para trabajar en una amplía lista de países, ya que ahora sus funciones también las pueden desarrollar a distancia.

Un notable número de las vacantes ofertadas en estos momentos, a las que puedes acceder pinchando aquí, son para trabajar a distancia. También hay otras opciones, como ser jefe de ventas en Tokyo, ingeniero de soluciones comerciales en Amsterdam o jefe de proyectos en Denver. 

Consejos para destacar

Zoom ofrece 2.000 puestos de trabajo y su responsable de Recursos Humanos, Phil Hynes, ha dado una serie de consejos para las personas que están interesadas en optar a una de las vacantes. Por ejemplo, entre las pautas que recomienda encontramos ser de los primeros candidatos en inscribirse a las ofertas, demostrar con pruebas que se cuenta con la experiencia que requiere el puesto o contar con las habilidades necesarias para superar los ejercicios técnicos del proceso.

Si quieres conocer ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación que vamos publicando pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *