www.portalparados.es

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
Descubre los detalles de una oferta de empleo para trabajar en una librería de las Islas Maldivas.

Oferta de empleo para trabajar en una librería de las Islas Maldivas

Descubre los detalles de una oferta de empleo para trabajar en una librería de las Islas Maldivas.  


¿A quién no le gustaría tener un empleo en un lugar paradisíaco? Hoy te acercamos una oportunidad ideal para los amantes de la literatura porque hay una oferta de empleo para trabajar en una librería de las Islas Maldivas.

Se trata de una vacante para incorporarse a finales de este mes de octubre y que se alargaría hasta después de Semana Santa trabajando en la librería del complejo turístico de Soneva Fushi. Además de sus magníficos paisajes, la arena blanca y el mar turquesa, este año hay un extra: “Las Maldivas es una zona prácticamente libre de Covid-19”, incide apunta Philip Blackwell, director general de la empresa responsable de la librería.

En una entrevista con el diario The Guardian, el responsable aseguró que la última vez que se publicó una vacante para trabajar esta librería de las Islas Maldivas desató el interés de miles de personas, con perfiles tan variados como directores de cine o abogados. Sin embargo, para optar al puesto es necesario principalmente tener amplios conocimientos sobre el mundo de la literatura y tener experiencia en la venta de libros.

Una experiencia única

Por razones evidentes, los candidatos que quieran participar en el proceso de selección de la oferta de empleo para trabajar en una librería de las Islas Maldivas tienen que tener un buen dominio del inglés, tanto hablado como escrito, ya que se requiere realizar un blog para contar su experiencia como librero en un paraíso.

Entre los detalles que se desconocen de la oportunidad es el salario. Sí conocemos la opinión de la anterior librera, la británica Chrissy Ryan, que ha asegurado recientemente que esta aventura, viviendo “en un lugar remoto, sin acceso a compras por Internet ni otras comodidades que das por seguras” le ha llevado a valorar otros aspectos de la vida y “me ha enseñado que tu entorno humano es realmente lo más importante”.

Si quieres conocer ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación que vamos publicando pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *