www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El futuro centro comercial Puerto Venecia pondrá en marcha a partir del 7 de mayo una bolsa de empleo que centralizará la recepción de candidatos para los más de 4.000 puestos de trabajo que va a generar a partir de este mismo año, según publica el Heraldo de Aragón.  

//

Aunque Puerto Venecia no es la creadora directa de los puestos de trabajo -son las tiendas y restaurantes que se van a instalar allí-, desde el centro comercial han decidido facilitar las tareas de búsqueda a ambas partes.



El proceso de selección para cubrir los 600 puestos de trabajo que generará El Corte Inglés ya ha comenzado como os informamos aquí, pero hay otras marcas que pretenden instalarse en el centro, como el grupo Inditex (Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho…), Primark, que abrirá su local más grande de España, Desigual, o las diez salas de cine de la compañía Cinesa.

Por lo tanto, si quieres optar a un puesto de trabajo en este Centro Comercial debéis estar atentos a la web de Puerto Venecia a lo largo de esta semana.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner